judicial
Capturan a hombre por caso de feminicidio en motel del sur de Cali

Capturan a hombre por caso de feminicidio en motel del sur de Cali

En una mueblería del barrio Chapinero, noriente de Cali, fue detenido un hombre de 28 años por el feminicidio de Beatriz Zuleima Trochez Pencuá el pasado 21 de enero en un motel de la Carrera 70 con Calle 4, sur de la ciudad.

El sospechoso, que no aceptó cargos y fue enviado a prisión, deberá responder por los delitos de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento, imputados por un fiscal.

Para la identificación de esta persona fueron claves las imágenes de las cámaras de seguridad del motel y los alrededores del predio, donde quedó grabado su ingreso con la mujer a las 7:40 a.m., así como las versiones de testigos y familiares de la víctima.

Según la información de los empleados del motel a las autoridades, media hora después del ingreso se registró una discusión en la habitación y se escucharon ruidos fuertes, por lo que fue necesario el llamado de atención de una de las camareras.

Más de tres horas después, a las 11:00 a.m., el hombre abandonó el motel con el pretexto de ir a buscar alimentos y no regresó.

Uno de los empleados tocó la puerta de la habitación, sin obtener respuesta, por lo que fue necesario abrirla, hallando sobre la cama el cadáver de la mujer. Peritos de la Sijín de la Policía llegaron al lugar en minutos.

Lea también: Investigan otra muerte de pareja en un motel del sur de Cali.

La víctima tenía una hija de dos años producto de una relación con el detenido, aunque estaban separados, se encontraba esporádicamente con el hombre. También dejó otra menor de seis años producto de otra relación.

Una fuente de la Sijín de la Policía de Cali, que lleva el caso, indicó que en varios momentos el hoy detenido “había amenazado a la mujer porque ella meses atrás decidió terminarle. Además, hubo seguimientos de él a ella como controlándola, pero la víctima nunca denunció lo que le venía pasando, hubo un ciclo de violencia”.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by