judicial

Capturan a hombre que habría abusado de dos menores de edad en Candelaria 

En las últimas horas fue capturado un hombre de 22 años señalado de haber abusado sexualmente de dos menores de edad, uno de las cuales habría sido infectado con una enfermedad venérea, en el municipio de Candelaria.

Este individuo, que será presentado por la Fiscalía ante un Juez de Control de Garantías del municipio de Palmira para su judicialización, habría abusado de una menor desde que tenía 12 años, en el 2016, situación que se habría repetido en otras oportunidades.

Tras la valoración médico - legista se pudo comprobar que la menor había sido contagiada con una enfermedad venérea.

Lea también: Fiscalía asume investigación por asesinato de mujer trans en Tuluá

Asimismo, se estableció por parte de la Fiscalía que este mismo individuo habría abusado de otra menor de 9 años en el mes de noviembre del año pasado.

La captura de este hombre se produjo este martes por parte de miembros de la Sijín, en la capital vallecaucana, a su salida de un centro asistencial donde había recibido atención médica tras sufrir un accidente de tránsito.

La orden de captura fue expedida por el Juzgado Segundo de control de garantías del municipio de Palmira, previa solicitud del fiscal del caso.

La Fiscalía le formulará cargos al hoy indiciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Las audiencias preliminares se realizarán esta tarde.

VER COMENTARIOS




Powered by