judicial
Capturan al agresor de mujer atacada con arma blanca en Floralia, norte de Cali

Capturan al agresor de mujer atacada con arma blanca en Floralia, norte de Cali

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, confirmó la captura del presunto atacante de Karen Grajales, una mujer de 26 años que el primero de enero de 2019 fue agredida por su expareja, con arma blanca.

La Fiscalía explicó que Camilo Muñoz Hernández, de 38 años, será presentado ante un juez y se le imputarán cargos como presunto autor material del delito de feminicidio en grado de tentativa agravado.

En Twitter, Villamizar escribió: "El agresor de Karen acaba de ser capturado. Seguimos atentos para que Karen no corra peligro. Saludos".

Muñoz fue capturado por unidades de la Sijín de la Policía, en la Carrera 1 con Calle 34, frente a un centro comercial, en el norte de la ciudad.

El hombre es investigado por la Fiscalía Seccional por, supuestamente, agredir a Karen Grajales, su excompañera sentimental, luego que ella se negara a retomar la relación sentimental con él.

El pasado 10 de enero, Eucaristh Betancourt, madre de la joven de 26 años, entregó detalles del ataque y aseguró que su hija fue agredida por el hombre cuando ella se encontraba terminando de almorzar y esta persona llegó al lugar.

"Ella se paró a poner el plato en la cocina cuando sintió la primera puñalada", dijo la mujer.

Karen fue trasladada desde su residencia en el barrio Floralia, norte de la ciudad, al Hospital Universitario del Valle por diferentes lesiones en el abdomen, piernas y una mano, donde se recupera satisfactoriamente.

Lea además: ¿Cómo es ser mujer en Cali?, panorama de una ciudad que lucha por más equidad de género

VER COMENTARIOS




Powered by