judicial
Cayó alias El Doctor, investigado por varios delitos en Palmira

Cayó alias El Doctor, investigado por varios delitos en Palmira

Un operativo adelantado en las últimas horas por la Unidad de Intervención Policial, Unipol, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en zona rural del municipio de Palmira, permitió la captura de alias El Doctor a quien se le encontró en su poder un arsenal de armas de fuego.

Asimismo, se logró la captura de otros tres individuos, presuntos traficantes de armas.

El procedimiento se llevó a cabo mediante labores de allanamiento y registro en una vivienda en el corregimiento de Rozo, ubicado a veinte minutos de la cabecera municipal, donde los uniformados pudieron capturar a 'El Doctor', de 46 años, natural de Cundinamarca.

A este hombre le fue incautado un fusil AK 47, una pistola Colts Combat Comander con un proveedor para la misma; una Beretta calibre 22; un Forcots calibre 22; un Sigsauer 9 mm.; una Prieto Beretta 9 mm.; una escopeta marca Winchester; una escopeta Indumil; un revólver marca RG20 Rohm y un revólver calibre 38.

Asimismo, un chaleco balístico y 49 cartuchos calibre 7.62; 79 cartuchos calibre 12; 35 cartuchos calibre 9 mm.; 47 cartuchos calibre 22; 9 cartuchos calibre 6.32; cinco cartuchos calibre 38 y 45 cartuchos de fogueo.

Según las investigaciones de las autoridades, este individuo conocido como 'El Doctor', tiene un amplio prontuario delictivo por los presuntos delitos de hurto agravado, estafa y falsedad en documento, entre otros.

Esta vez deberá responder por los presuntos delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

Los tres sujetos, presuntos escoltas, fueron dejados en libertad por un juez de control de garantías en la ciudad de Palmira y alias El Doctor fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

En lo que va corrido del año la Policía de Palmira ha incautado más de 200 armas de fuego en la ciudad.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by