judicial
Director Jurídico de la Alcaldía de Cali sufrió atentado en recta Cali - Palmira

Director Jurídico de la Alcaldía de Cali sufrió atentado en recta Cali - Palmira

El director del Departamento de Gestión Jurídica Pública de la Alcaldía de Cali, Nayib Yaber Enciso, sufrió en la noche de este miércoles un atentado con disparos de arma de fuego cuando se movilizaba en su vehículo sobre la recta Cali - Palmira.

Según la Policía, el atentado se presentó a las 9:30 de la noche, a la altura del río Frayle. El funcionario se movilizaba en un vehículo tipo camioneta.

Por el hecho no resultaron personas heridas. 

Al respecto, el alcalde Maurice Armitage dijo "rechazar profundamente" lo sucedido y aseguró que no cesará la "lucha contra la corrupción" en la ciudad, insinuando que el ataque podría tener que ver con la labor del funcionario Enciso en la Administración Municipal.

"Rechazamos profundamente lo que le ha acontecido a nuestro director jurídico. Quiero darles el mensaje de que no descansaremos ni nos dejaremos amedrentar ni un segundo en seguir luchando contra la corrupción en la ciudad", dijo el Alcalde.

Además, desde la Administración Municipal se envió un comunicado en que se dice que el funcionario afectado "se encuentra bien y está entregando a las autoridades pertinentes toda la información acerca de los detalles de este lamentable hecho".

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by