judicial

Dos policías fueron asesinados en Arauca

Continúan las arremetidas en contra de la Fuerza Pública. Así lo confirmaron las autoridades, tras conocer el asesinato de dos policías en el departamento de Arauca.

Los uniformados Carlos Antonio Perea García y Cristian Anderson Palencia Rueda, fueron ultimados entre los barrios Libertadores y Miramar, entre el municipio de Arauca y El Amparo, una población venezolana.

Según el reporte, los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia cuando fueron ultimados, al parecer, por miembros de la guerrilla del ELN que delinque en esa zona del país.

Los hechos ocurridos son materia de investigación por parte de la Fuerza Pública, quien tiene la orden expresa del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, de atacar con contundencia las acciones criminales de dicha guerrilla.

En caso de confirmarse la autoría de los hechos, al ELN se le adjudicarían 13 atentados desde que se levantó el cese al fuego entre esa guerrilla y el Gobierno Nacional.

Lea también: ELN ha cometido 12 ataques tras el fin del cese el fuego: Mindefensa

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by