judicial

Identifican cadáveres hallados en zona rural de Palmira

Como Camilo Alejandro González Arévalo, de 19 años, y José Reinaldo Cruz Bermúdez, de 18 años, fueron identificadas las dos personas encontradas muertas en el sector La Dolores, zona rural de Palmira.

Las víctimas, que registraban golpes en diferentes partes del cuerpo y estaban amarradas de pies y manos, también tenían bolsas negras en la cabeza.

Según se pudo conocer, los dos ciudadanos, al parecer, eran oriundos del barrio Floralia, en la capital del Valle.

El hallazgo se dio el pasado 29 de noviembre sobre el jarillón del río Cauca, por lo que las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que los cadáveres fueron llevados hasta el lugar en una canoa que habría salido de Cali.

La Fiscalía Seccional Cali informó que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y presentan surcos de presión alrededor de sus cuellos, por lo que se presume que la causa de la muerte fue asfixia mecánica.

La primera víctima vestía camiseta blanca y bermudas camufladas de color gris, mientras que el cuerpo del segundo hombre tenía una bermuda negra, camiseta beige y una media tobillera en el pie derecho.

Por el momento el Instituto de Medicina Legal no ha confirmado si las víctimas tenían heridas por arma de fuego al momento de practicar las respectivas necropsias que se habrían llevado a cabo en la sede de Palmira.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by