judicial

Investigan asesinato de un hombre en Andalucía, Valle

Un hombre, que registraba anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, fue asesinado en el municipio de Andalucía, centro del departamento.

El hecho se registró este martes hacia las 10:30 p.m. en la Carrera 7a entre Calles 16 y 17 del barrio El Estadio, cerca de un centro recreacional.

Por ese lugar caminaba Hernán Darío Bedoya Ospina, de 25 años, peluquero de profesión, cuando fue sorprendido por un par de sicarios que se movilizaban en una motocicleta de la cual se desconocen sus características.

Lea también: Murió bebé herido en medio de atentado sicarial en Guacarí, Valle

De acuerdo con las autoridades, a la víctima le propinaron cinco disparos en el tórax y en la cabeza, las cuales le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Precisamente los funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver, hallaron 13 vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

Según la investigación del caso, Bedoya Ospina, indiciado por el delito de estupefacientes en 2014, había denunciado de manera verbal que estaba siendo amenazado de muerte por parte de desconocidos.

VER COMENTARIOS




Powered by