judicial
Investigan el asesinato de un exagente de Tránsito en Tuluá, Valle

Investigan el asesinato de un exagente de Tránsito en Tuluá, Valle

Sicarios motorizados asesinaron de varios disparos a un exagente de tránsito oriundo del municipio de Andalucía. La víctima fue identificada como Gustavo Barco Becerra, de 31 años.

El ataque contra este exfuncionario se registró este jueves hacia las 8:00 p.m. sobre la Carrera 30 con Calle 25 del barrio Céspedes, en el municipio de Tuluá.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, al parecer, la víctima fue citada por desconocidos en ese sitio, quienes luego de dialogar con él, le propinan varios disparos.

Gravemente herido fue conducido hasta la clínica San Francisco, en donde falleció minutos después.

Barco Becerra se desplazaba por ese sector a bordo de un vehículo Hyundai de color blanco y de matrícula KCW-439, el cual quedó debidamente estacionado a un lado de la vía.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, se observa claramente cuando dos individuos, que se movilizaban en una motocicleta, abordan a la víctima. Uno de los sujetos ingresó al automóvil y atacó al exfuncionario quien estuvo vinculado a la Secretaría de Tránsito de Andalucía hasta el pasado 31 de octubre.

Por lo pronto, las autoridades investigan si los móviles de este homicidio, el número 90 que se registra este año en el municipio, tendría alguna relación con el trabajo que desempeñó en esa dependencia.

Lea además: Investigan muerte de una niña de dos años por ahogamiento en Tuluá

VER COMENTARIOS




Powered by