judicial
Menor de edad habría asesinado a ginecólogo en el sur de Cali

Menor de edad habría asesinado a ginecólogo en el sur de Cali

Un menor de edad, que durante varias horas habría permanecido merodeando el lugar de los hechos en el día, habría sido el sicario que disparó contra el médico Juan Carlos Renjifo Mendoza, acribillado en la tarde de este jueves en el barrio Los Cámbulos, sur de Cali.

El ataque sicarial ocurrió en la Calle 7 # 41-34 frente al edificio de Profamilia. 

Esta es la primera pista que tiene la Sijín de la Policía, según conoció El País, por versiones de la comunidad que fueron recopiladas en el lugar de los hechos, las cuales indicaron que el pistolero estaba vestido como si fuera estudiante de colegio y desde hace algunas horas estaría esperando a la víctima para atacarla. 

Una vez disparó contra Renjifo Mendoza, el sicario huyó del sitio y abordó una motocicleta de color negro donde lo esperaba otra persona, su fuga se dio por la Calle 9, según dijeron testigos a la Sijín.

El coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali, dijo que "ya tenemos en nuestro poder los videos de la cámaras de seguridad del sector para la investigación. La familia de la víctima nos manifiesta que el médico no tenía amenazas en su contra”.

De acuerdo a datos preliminares, la víctima era egresado de la Universidad Libre y se desempeñaba actualmente en las áreas de ginecología, obstetricia, colposcopia, histeroscopia y cirugía plástica.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by