judicial
Mindefensa de Colombia se reúne con Lenín Moreno tras asesinato de periodistas

Mindefensa de Colombia se reúne con Lenín Moreno tras asesinato de periodistas

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, acompañado por la Cúpula Militar, se reunió este viernes con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y las autoridades del vecino país para evaluar la situación que se presenta en la zona de frontera entre ambas naciones.

Villegas manifestó su solidaridad con el pueblo ecuatoriano por la muerte del fotógrafo Paúl Rivas Bravo, el periodista Juan Javier Ortega y el conductor Efraín Segarra Abril, quienes hacían parte del diario El Comercio y fueron secuestrados por las disidencias de las Farc el pasado 26 de marzo.

Lea también: 'Cruz Roja inicia acciones para ubicar cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados'.

Villegas manifestó la "completa disposición del Gobierno colombiano para apoyar a Ecuador en todo lo que requiera”. El jefe de la cartera arribó al país vecino una vez el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, le ordenó que viajara a ponerse al tanto de la situación.

Se prevé que el Ministro retorne a Colombia en la tarde de este sábado y a su llegada entregue declaraciones de lo sucedido, por lo pronto confirmó que los operativos contra alias ‘Guacho’ continúan.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by