judicial
Video: la minuciosa 'requisa' de un atracador a sus víctimas en el barrio El Limonar

Video: la minuciosa 'requisa' de un atracador a sus víctimas en el barrio El Limonar

La Policía Metropolitana aseguró este jueves que investiga el hurto de un motociclista a los ocupantes de un carro particular ocurrido en el barrio El Limonar, en el sur de Cali.

El hurto, cometido en la Carrera 64A, entre la Autopista Sur y la Calle 13, en la mañana de este jueves, quedó registrado por una cámara de seguridad del sector.

En las imágenes se ve al particular, un Chevrolet Spark GT de color gris, estacionado en la orilla de la vía.

Luego se ve pasar al motociclista, a bordo de una Yamaha BWS de placas VLO98E.

Tras pasar de largo al carro, se devuelve e increpa inmediatamente al conductor del Spark GT, mostrando un arma de fuego y pidiéndole sus pertenencias.

Robo Carro El Limonar

El robo ocurrió esta semana en la Calle 64A con Carrera 3, en el barrio El Limonar.

Cortesía para El País

Lo que llama la atención en este caso es la prolongada y minuciosa 'requisa' que el delincuente hizo a sus víctimas, a pesar de estar solo y movilizarse en un vehículo de bajo cilindraje.


Durante un minuto completo, el ladrón exige objetos personales del conductor y aparentemente de un acompañante al interior del vehículo. Se observa que, ante múltiples requerimientos del atracador, los ocupantes del carro le tienen que entregar teléfonos celulares,  maletines y otras pertenencias.  

El delincuente, de hecho, se toma el tiempo necesario para guardar lo robado, recoger un objeto que cae al piso y huir del lugar, sin que por el sector aparezca nadie que le impida cumplir su cometido.

Lea también: '¿Le robaron el celular?, Policía tiene 3500 equipos recuperados en Cali'.

La Policía Metropolitana informó que ya está al tanto del caso, y que grupos de la Sijín y la Sipol están en la búsqueda del responsable del hurto, a través del rastreo de la motocicleta.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, rechazó lo sucedido y aseguró que se tendrán resultados sobre ello. "Nos comprometemos a capturar a este delincuente", dijo el funcionario.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by