judicial
No para la violencia contra la mujer, reportan feminicidio en La Victoria, Valle

No para la violencia contra la mujer, reportan feminicidio en La Victoria, Valle

Mariluz Terán Benavides murió luego de recibir varias puñaladas por parte de su excompañero sentimental que la atacó cuando estaba almorzando en un restaurante del municipio de La Victoria, en el Valle. 

El feminicidio ocurrió el pasado 31 de diciembre. Una vez cometió el ataque, el hombre huyó del sitio y cuadras más adelante fue capturado por la Policía. 
 
Varios testigos del hecho auxiliaron y trasladaron a la víctima hasta la Clínica María Ángel de Tuluá, donde murió.
  
La Fiscalía dio a conocer que el pasado 8 de diciembre Mariluz Terán Benavides, de 40 años, se acercó hasta la estación de Policía para denunciar que desde el día 2 de diciembre venía siendo objeto de seguimiento, agresiones verbales y físicas, y amenazas de muerte por parte de su excompañero sentimental.
 
Durante las audiencias preliminares, el juez Penal Municipal, con funciones de Control de Garantías de Cartago, legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto responsable del delito de feminicidio agravado. El detenido no aceptó los cargos.
 
El juez penal le impuso al hombre medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by