judicial

Ocho hombres vestidos del CTI intentaron robar una casa en La Flora, norte de Cali

Al menos ocho hombres que fingieron ser agentes del CTI de la Fiscalía intentaron asaltar este jueves en la madrugada una vivienda en el barrio La Flora, norte de Cali, bajo la modalidad de falso allanamiento.

Los hechos se registraron sobre la Avenida 3BN con Calle 60N en una casa familiar, donde se encontraba una pareja y su hijo menor de edad.

"Alrededor de las 2 de la madrugada mi hijo miró las cámaras de seguridad y nos informó que había varias personas en la puerta (...) Mi esposo bajó y les preguntó que quiénes eran y ellos dijeron que eran del CTI, entonces él les dijo que iba a llamar a la Policía y los delincuentes empezaron a golpear con un mazo para tratar de abrir la puerta, yo empecé a gritar, un vecino hizo unos disparos y los ladrones huyeron", dijo la propietaria de la vivienda que prefirió omitir su nombre. 

Lea también: Un hombre fue asesinado en atentado sicarial cerca a Unicentro, sur de Cali

Esta versión fue confirmada por el comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Óscar Lamprea, quien anunció que ya están analizando las pruebas para tratar de individualizar a los presuntos ladrones. 

“Hasta el momento no podemos decir que podrían ser los mismo delincuentes que han ocasionado otros hechos, por eso estamos a la espera de los resultados de la investigación en indagación con los afectados y la revisión de las cámaras de seguridad del sector”, dijo el uniformado, quién además destacó la reacción de los ciudadanos al no confiar en allanamientos dudosos.

VER COMENTARIOS




Powered by