judicial
Policía y Defensoría buscan liberación de 14 uniformados retenidos en Tumaco, Nariño

Policía y Defensoría buscan liberación de 14 uniformados retenidos en Tumaco, Nariño

El director de la Policía, general Jorge Nieto, anunció  este jueves que una comisión de la Defensoría del Pueblo, junto con uniformados de la institución, adelantan acciones para rescatar a los 14 policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) que están en poder de campesinos de la zona.

“Esta es una situación que se nos presenta con un grupo del Esmad. Ayer se hicieron todas las coordinaciones y esperamos que podamos sacar a nuestros policías de ahí. Son 14 agentes quienes estaban apoyando la erradicación de cultivos que vamos a iniciar en Tumaco”, dijo el oficial.

Lea también: 'Varios uniformados de la Policía habrían sido retenidos por campesinos en Tumaco'.

Nieto indicó que los 14 uniformados fueron retenidos, al parecer, por campesinos cultivadores de coca en esa zona del país, mientras se daba inicio a la labor de erradicación de cultivos ilícitos que empezó en la mañana de este miércoles.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se registra a la altura del río Mejicano en el municipio de Tumaco (Nariño) donde se concentra una considerable cantidad de cultivos de coca sembrados.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by