judicial

Propietario de licorera fue asesinado en el barrio Bosques de Maracaibo, en Tuluá

A un ajuste de cuentas atribuyeron las autoridades el asesinato este miércoles del propietario de una licorera ubicada en el barrio Bosques de Maracaibo, en Tuluá.

La víctima fue identificada como Elías Andrés Gaspar Trejos, de 35 años, quien era padre de dos niños.

El hecho se perpetró hacia las 8:00 p.m. en un establecimiento público de venta de licor ubicado en el barrio Bosques de Maracaibo.

Testigos del hecho indicaron a las autoridades que hasta ese sitio llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió del aparato y sin mediar palabra le propinó dos disparos en la cabeza y en el tórax.

Lea también: 'Murió bebé herido en medio de atentado sicarial en Guacarí, Valle'.

Minutos después, este hombre falleció en la clínica San Francisco hasta donde fue trasladado por sus familiares.

Aunque la víctima, quien también ejercía como prestamista, no había denunciado amenazas en contra de su vida, al parecer estaría siendo presionada por desconocidos a pagar una especie de cuota.

Por su parte, el comandante de la Policía en Tuluá, mayor Julio Fernando Mora Escobar, dijo que, al parecer, en esa licorera funcionaba un expendio de alucinógenos.

Asimismo, las autoridades tratan de establecer si este homicidio estaría relacionado con el tráfico local de estupefacientes por lo que se investiga si obedece a un ajuste de cuentas.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by