judicial
Un ciudadano venezolano fue asesinado en Tuluá, Valle

Un ciudadano venezolano fue asesinado en Tuluá, Valle

Como Néstor Enrique Paredes Mederos, de 24 años, fue identificado el hombre de nacionalidad venezolana que fue asesinado en un establecimiento público en el municipio de Tuluá.

El hecho se registró este sábado hacia las 7:45 p.m. en el asadero de pollos Tosti ubicado en la esquina de la Transversal 12 con calle 26 en el barrio La Ceiba, en la zona occidental de la ciudad.

La víctima, quien era empleado en ese sitio junto con su esposa, también de nacionalidad venezolana, fue sorprendido por un pistolero que ingresó hasta ese lugar y sin mediar palabra le propinó siete disparos en la cabeza, en el cuello, en la espalda y en el tórax, dejándolo gravemente herido.

En un video de seguridad se observa claramente como el sicario ataca a la víctima pero es imposible establecer su identidad ya que llevaba puesto un caso cerrado de motociclista.

De inmediato el extranjero fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Rubén Cruz en donde falleció minutos después.

Según el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, la víctima no había denunciado amenazas en contra de su vida.

Extraoficialmente se dijo que las autoridades investigan un posible caso de extorsión en contra del propietario de ese establecimiento.

Lea también: Un hombre murió arrollado por un camión en la Doble Calzada Buga-Tuluá

VER COMENTARIOS




Powered by