judicial

Un muerto y un herido tras atentado sicarial en el barrio Junín, sur de Cali

Una persona resultó muerta y otra quedó herida tras un atentado sicarial registrado en la noche de este domingo en el barrio Junín, sur de Cali.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 p.m. en la Calle 15A, entre carreras 23B y 23C, según confirmaron las autoridades. 


"En los hechos resultaron dos personas lesionadas, pero una de ellos falleció minutos después. La otra no sufrió lesiones graves, solo una herida en su brazo", aseguró el mayor Andrés Obando, de la Policía Metropolitana de Cali. 

Según testigos, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra un joven en el lugar conocido como el Parque de la Virgen.

La víctima fatal fue identificada como Arley Ledesma Tigreros, de 19 años. 

Los agresores habrían perseguido a la víctima, quien trató de huir, y se dieron a la fuga luego de disparar varias veces en su contra. La Policía Metropolitana adelanta las respectivas investigaciones para dar con su paradero. 

Extraoficialmente se habla de que este hecho se debería a asuntos pasionales, pero la información está siendo investigada por las autoridades. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by