judicial
Una estudiante de locución fue encontrada muerta en una casa del norte de Cali

Una estudiante de locución fue encontrada muerta en una casa del norte de Cali

Mayerli Ariza, de 23 años, fue encontrada sin vida en la noche del miércoles dentro de una casa en el barrio Los Álamos, norte de Cali. 

El hallazgo se dio en el predio ubicado en la Calle 73N # 2N-106.

La mujer, que era estudiante en una academia de locución de la capital del Valle, estaba envuelta en una sábana, según versiones preliminares de las autoridades.

De acuerdo con el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, una llamada a la línea 123 advirtió del posible hallazgo de un cadáver dentro de la casa. 

"En la llamada se pedía verificar una residencia donde posiblemente estaba el cuerpo sin vida de una persona. Cuando las patrullas llegaron al sitio confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer", acotó el oficial. 

El Comandante dijo que uno de los familiares de la víctima le contó a las autoridades que el domingo en la madrugada la mujer había tenido una discusión con su compañero sentimental, por lo que no se descarta que este esté involucrado en el caso. 

"Se presume que el compañero sentimental tiene pleno conocimiento de esta novedad. Las investigaciones ya están en curso por parte de la Sijín", acotó el uniformado. 

El Mayor dijo que el cadáver de la joven estaba en avanzado estado de descomposición. La víctima, oriunda del Huila, llevaba cinco años de relación con su pareja, según le dijeron familiares a la Policía. 

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by