judicial

Una joven embarazada resultó herida tras ataque sicarial en El Cerrito, Valle

Una joven embarazada resultó herida durante un ataque sicarial registrado la noche de este martes en el municipio de El Cerrito, Valle, por lo que las autoridades han establecido que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

El hecho se registró hacia las 9:00 de la noche, en la Carrera 6 con Calle 1, barrio La Estrella, en momentos en que se encontraban juntos la pareja de esposos, Luis Fernando Escobar Millán, de 19 años y Valentina Sánchez, de 18, con ocho meses de embarazo.

Según se conoció, un joven de 15 años que se movilizaba en una bicicleta llegó hasta el sitio y empezó a disparar contra Escobar Millán, pero la joven se interpuso y recibió dos impactos de arma de fuego en ambas piernas.

Lea también: Hombre atacó con arma blanca a empleada en un supermercado en Palmira

Entre tanto, su compañero resultó herido en la pierna derecha y fue remitido al hospital San Rafael de El Cerrito.

La mujer, por su parte, fue trasladada a la clínica de Las Fracturas en el municipio de Buga y se encuentra fuera de peligro.

De otro lado, el presunto agresor se entregó voluntariamente a las autoridades y está siendo judicializado.

Fuentes oficiales precisaron que Escobar Millán había salido recientemente de la cárcel donde estuvo recluido por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado y venta de estupefacientes.

Al parecer, el menor indicó que el ataque obedeció a problemas personales con Escobar.

VER COMENTARIOS




Powered by