judicial

Vestidos de Policía, ladrones robaron dinero y joyas de una casa en el sur de Cali 

Vestidos con prendas de la Policía llegaron dos asaltantes hasta una vivienda en el barrio El Limonar, sur de Cali, amordazaron a los propietarios y procedieron a robar joyas y dinero del lugar. 

El hecho se presentó este miércoles hacia las 5:30 a.m. en la Carrera 64 No. 9-180.

"Cerca de las 6:00 a.m. recibimos una llamada por un hurto a una residencia, al llegar al sitio los moradores nos confirman que dos personas que simularon ser miembros de la Policía Nacional -con chaquetas muy parecidas a las que usamos nosotros- ingresan violentamente, los amordazan y hurtan dinero y joyas que tenían en este lugar", explicó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 


Lea también: Capturan a ladrón que trató de esconderse en cajero del norte de Cali para luego robarlo

El uniformado agregó que los asaltantes también habrían utilizado un vehículo tipo buseta. "El vigilante del sector no se percató, porque esta buseta era muy parecida a la que llega a recoger un menor de edad que reside en la vivienda". 

El coronel Estrada aseguró que ya abrieron una investigación para dar con los responsables de este hurto. "Estamos investigando, hay unas cámaras que están en el sector y estamos trabajando sobre eso", precisó.

Sobre el monto y las joyas hurtadas, la Policía no entregó información concreta.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by