Electrojaponesa, una marca que agradece de corazón - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Electrojaponesa, una marca que agradece de corazón

Diciembre 01, 2019 - 12:20 a. m. Por:
Especiales El País
Electrojaponesa

Electrojaponesa surgió en Cali hace 49 años gracias al esfuerzo de un inmigrante japonés. Hoy, la marca agradece a la región la oportunidad de haberse convertido en líder en la comercialización de electrodomésticos, generando progreso y compromiso ambiental.

Realización audiovisual: Andrea Quintero C.

Dicen que agradecer habla bien del corazón de quien lo hace. Se agradece por la vida, por la naturaleza, por el amor, por la familia, por el trabajo, por tener oportunidades de emprender y progresar.

Y ese sentimiento de gratitud ha caracterizado a Electrojaponesa, una marca orgullosamente vallecaucana que surgió en 1970 de la mano del inmigrante japonés Sakae Machida, quien encontró en esta tierra de oportunidades el lugar donde, con mucho esfuerzo, logró fundar la empresa que ha sido pionera y líder en la venta y distribución de electrodomésticos en Colombia .

Y es que son muchas las razones para agradecer. A lo largo de sus 49 años de existencia Electrojaponesa ha crecido como una gran familia, por eso hoy en día es mucho más que la reconocida tienda de electrodomésticos y tecnología del centro de la ciudad.

Con espíritu innovador la marca ha reforzado su plataforma de negocios constituyéndose en una de las más importantes distribuidoras mayoristas de electrodomésticos del país. Desde hace 35 años ha apoyado a numerosos comerciantes que inicialmente no tenían cómo importar sus productos y ahora han podido consolidar sus emprendimientos y generar progreso a sus regiones gracias a su liderazgo y gran respaldo.

La marca cuenta con un solido departamento que brinda soluciones corporativas, desarrollando diversas alianzas estratégicas con empresas públicas y privadas, para ofrecer una amplia red de servicios a través de las cuales atiende a su fiel clientela que reconoce la calidad de los productos y servicios que ofrece.

Ese espíritu de gratitud se refleja también en el mercado digital en donde Electrojaponesa es pionera, no solo a través de su página web (www.electrojaponesa.com), sino con su presencia en otras plataformas como Rappi, Lino, Mercado Libre, entre muchas otras, para que los colombianos tengan así una mejor experiencia de compra.

De hecho, muchos compatriotas que están en el extranjero no dudan en acceder a este servicio para adquirir productos para sus familiares que viven en el país.

ELECTROJAPONESA

Masaki Machida, director general de Electrojaponesa, ha impulsado la marca para que sea líder en la distribución y venta de electrodomésticos, generando desarrollo para la región.

Foto: Áymer Álvarez Jr.

Más cerca de la gente
Con 21 tiendas en el sur occidente colombiano Electrojaponesa está mas cerca de la gente, haciendo presencia en los barrios y comunas de diferentes ciudades del país con diferentes actividades de venta, brindando la mejor asesoría y fácil acceso a crédito personal para que sus clientes puedan adquirir sus productos, desde televisor, neveras, lavadoras, equipo de sonido, aire acondicionado, hasta el más avanzado celular y así poder brindar una mejor calidad de vida a los colombianos.

De otra parte, comprometidos con el desarrollo sostenible, Electrojaponesa se ha preocupado por que todos los equipos de electrodoméstico y tecnología que importa sean de las mejores marcas, y que cuenten con las certificaciones de organismos nacionales e internacionales por observar los más altos estándares de calidad y cuiden el medio ambiente. Y es que sus productos se caracterizan por tener bajo consumo energético o de gas y ser amigables con el planeta.

Este espíritu de sostenibilidad se extiende al interior de la propia marca, pues en su sede principal cuenta con 174 paneles solares con los que se ahorra hasta el 45% del consumo energético de la compañía, además de fomentar en todo su equipo humano la responsabilidad social con nuestro planeta.

Hace 49 años un inmigrante japonés encontró la forma de emprender y sacar adelante a su familia al fundar Electrojaponesa. Hoy, la empresa impacta a la región siendo amigable con el planeta, generando oportunidades de trabajo y brindando bienestar y desarrollo para la región y el país. Esa es una auténtica forma de dar las gracias. ¡Arigato!

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad