¡Huella positiva! Alcalde de Kazán elogió  conducta de colombianos en el Mundial
Colombianos en los alrededores de Kazán

¡Huella positiva! Alcalde de Kazán elogió conducta de colombianos en el Mundial

Kazán fue la sede de la Selección Colombia en Rusia. Una ciudad perfecta donde se instaló el combinado nacional por 20 días, antes de partir a Moscú para el partido de octavos de final contra Inglaterra donde sentenció su salida en penales. 

La ciudad se llenó de personas de amarillo, azul y rojo que con su comportamiento dejaron huella, según una emotiva carta del Alcalde de Kazán citada por la Conmebol, en la que califica a los colombianos como un "ejemplo a seguir".

Lea también: ¿Qué predijo el gato Aquiles? el oráculo del Mundial reveló el primer finalista del torneo


El Alcalde en su carta resaltó: “Brillantes y hermoso, cambiaron la ciudad en el período de preparación y celebración del partido y también después. Vale mucho, es un día festivo del que nos enorgulleceremos y le diremos a nuestro nieto sobre esto que sucedió en nuestra ciudad".

"Realmente me gustaría que tuviéramos tanta juventud y cantáramos el himno de nuestro país desde el fondo de nuestros corazones, así como lo hacen los colombianos. No solo aman al fútbol, también a su patria, lo orgullosos que están de su equipo y su país y la forma en que comparten estas emociones”, refiriéndose a la celebración por la clasificación a octavos de final, a pesar de haber caído ante Inglaterra en esta fase.

“Me gustaría que aprendiéramos a estar juntos de la misma manera que los fanáticos colombianos se comportaron ayer. Un gran aplauso para la selección de Colombia y los colombianos”, concluyó el Alcalde de Kazán.

Los colombianos y demás suramericanos colorearon las calles de las ciudades emblemáticas de Rusia con su alegría latina.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global.

Comentarios


Powered by