La Selección Colombia se reunirá este fin de semana en Bogotá

La Selección Colombia se reunirá este fin de semana en Bogotá

Los 35 jugadores llamados en la preselección por José Pékerman deben presentarse en Bogotá este fin de semana para someterse a los exámenes médicos y quedar a disposición del entrenador.

La concentración del equipo nacional será en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y aunque tendrán espacios para compartir con sus familiares, estarán concentrados totalmente.

El 25 de mayo el equipo disputará un amistoso en el estadio El Campín, juego que servirá como despedida de la Selección ante los aficionados, antes de desplazarse a Italia, donde se concentrarán en Milán para los últimos días de preparación.

El 4 de junio vence el plazo para entregar la lista definitiva y seguramente, como ha sido su costumbre, el técnico José Pekerman esperará hasta última hora para revelar los elegidos para el Mundial.

El sitio de preparación en Italia será en Milanello, sede deportiva del Milán, un complejo deportivo de élite en el que los integrantes del cuerpo técnico tendrán toda la tecnología a disposición para medir y evaluar a los jugadores.

Hasta el momento, el equipo nacional solo tiene un juego confirmado antes del arranque del Copa Mundo, será el 1 de junio en Bérgamo, Italia, ante la selección de Egipto, liderada por Mohamed Salah, gran figura del Liverpool.

El traslado de la Selección hacia Rusia será el 12 de junio, dos días antes del debut frente a Japón.

Comentarios

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?


Powered by