José Pékerman mantuvo la base en la lista de 35 preseleccionados para Rusia 2018

José Pékerman mantuvo la base en la lista de 35 preseleccionados para Rusia 2018

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, mantuvo la base principal de las eliminatorias en su preselección de 35 jugadores de cara al Mundial de Rusia.  

(Lea: Estos son los 35 convocados por Pékerman para Rusia 2018). 

David Ospina, Cristian Zapata, Santiago Arias, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y el 'Tigre' Radamel Falcao García son los hombres de confianza del estratega argentino, que se siente tranquilo al tenerlos en el plantel. 

Esa confianza se debe no solo a que todos fueron vitales en la eliminatoria, sino también a que ya saben lo que es disputar una Copa del Mundo de mayores (Brasil 2014), a excepción de Falcao. 

Pero eso no supone un inconveniente para el 'Tigre', porque es un delantero que está en la elite y que cada temporada juega partidos importantes.  

Ospina, se sabe, es un arquero que siempre le ha dado seguridad a Colombia. Cristian Zapata no está en su mejor momento pero su experiencia es fundamental. 

Carlos Sánchez es el equilibrio del equipo y se complementa muy bien con Abel Aguilar. Mientras que más arriba, James, Cuadrado, Bacca y Falcao son desequilibrantes. 

La despedida de Colombia será el 25 de mayo en El Campín de Bogotá. Luego, el equipo viajará a Italia, donde el 1 de junio jugará un amistoso frente a Egipto. 

Comentarios

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?


Powered by