Vea aquí doce comerciales sobre el Mundial que son difíciles de olvidar

Vea aquí doce comerciales sobre el Mundial que son difíciles de olvidar

Cada cuatro años, el Mundial de Fútbol organizado por la FIFA se convierte en una oportunidad única para las marcas de aumentar su liderazgo y reconocimiento internacional. Miles de millones de dólares son invertidos en campañas publicitarias que buscan incluir a las empresas en la mayor fiesta del fútbol.

Hace cuatro años, para el Mundial de Brasil, solo los ocho anunciantes oficiales: AmBev, Coca-Cola, Banco Itaú, Johnson & Johnson, Hyundai, Nestlé, Oi y la revista local Luiza, invirtieron alrededor de 600 millones de dólares. 

Vea aquí algunos de los anuncios más llamativos de las últimas citas mundialistas:

Brasil 2014: 

'Nada más importa' (DirecTV)

'Jogo Bendito' (TyC Sports)

'Arriesga todo' (Nike)

Sudáfrica 2010:

'Write the future' (Nike)

'Akon Oh Africa' (Pepsi)

United on Espn (Espn)

'El poder del 10' (Espn)

Alemania 2006:

'José +10' (Adidas)

'This is beer' (Budweiser)

Korea y Japón 2002:

'Ask for more' (Pepsi)

'World Cup' (Nike)

Francia 1998:

'Airport' (Nike)

Comentarios


Powered by