mundo
Consternación en Argentina por asesinato de joven a manos de su novia

Consternación en Argentina por asesinato de joven a manos de su novia

Hay consternación en Gualeguaychú, un pequeño municipio ubicado a 230 kilómetros al norte de Buenos Aires, Argentina, tras la muerte de un joven de 20 años, asesinado por su novia.

Según medios argentinos, Nahir Galarza, enviada a la cárcel este martes, confesó ante investigadores que mató a su novio con el arma de dotación de su padre, un policía del municipio.

Tras lograr su cometido, Nahir Galarza regresó a su casa, guardó el arma y se acostó a dormir. Al otro día publicó en la red social Instagram un mensaje despidiéndose de su novio: “Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”. El texto estaba acompañado con una foto de la pareja.

La víctima, identificada como Fernando Pastorizzo, fue hallada sin vida el viernes 29 de diciembre. Recibió dos balazos, uno en la espalda y otro en el pecho.

Sergio Rondoni Caffa, el fiscal a cargo de la investigación, identificó a un primer sospechoso: Marcelo Galarza, papá de Nahir y agente de Policía, pero un día después, la joven llegó junto a su abogado a la comisaría y confesó ser la autora del crimen.

“Basta, fui yo, fui yo, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia”. En la confesión relató que después de perpetrar el crimen, guardó el arma en el lugar en el que su padre la solía conservar.

Allegados a la pareja dijeron que la relación entre los dos no pasaba por un buen momento.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by