mundo
Cuatro muertos y al menos 50 heridos deja explosión en el centro de París, Francia

Cuatro muertos y al menos 50 heridos deja explosión en el centro de París, Francia

Cuatro personas han muerto, entre ellos dos bomberos, y otras 50 resultaron heridas en medio de una fuerte explosión que se registró en la mañana de este viernes en una panadería ubicada en el centro de París, según reportaron medios nacionales.

Las autoridades han descartado que se trate de un atentado y al parecer la emergencia fue causada por un escape de gas.

Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores confirmaron que entre los fallecidos se encuentra una mujer española, que había resultado herida de gravedad, y el consulado de España en la capital francesa está prestando apoyo al marido de la víctima.

Además, la prefectura de la Policía francesa, confirmó que los dos bomberos, que perdieron la vida, se habían desplazado al lugar para tratar un escape de gas en la panadería.

Lea además: El cierre de Gobierno de EE. UU. podría costar más que el muro en frontera

El suceso tuvo lugar sobre las 9:10 a.m. (hora local) y causó numerosos daños materiales en los edificios aledaños, entre ellos varios hoteles, cuyos clientes fueron evacuados por motivos de seguridad.

En principio se relacionó el hecho con las protestas de los denominados "chalecos amarillos" que se han extendido por casi dos meses en París, pero esa versión fue descartada rápidamente.

VER COMENTARIOS




Powered by