obituarios
1/1
Ana Cecilia Lalinde de Díaz

Ana Cecilia Lalinde de Díaz

Ana Cecilia Lalinde de Díaz

Ana Cecilia Lalinde de Díaz

Ana Cecilia Lalinde de Díaz falleció a sus 95 años, en Cali, el pasado 20 de febrero. Era hija de Nazario Lalinde y Ana Luisa Giraldo. Tuvo un feliz matrimonio por más de 30 años con Alberto Díaz Trujillo (fallecido) y en su compañía vivió en el campo donde se aficionó al cultivo de las plantas que conservó toda su vida y posteriormente residió 10 años en Buenaventura, ciudad en la que dejaron muy queridas amistades.
Fue un excelente miembro de familia para su esposo, hijos, parientes y amigos, de quienes estuvo pendiente de sus logros y duelos, para dar una palabra de aliento o una cariñosa felicitación. Con un gran don de gentes, pero con extraordinaria sencillez y dulzura, se hizo acreedora del afecto y admiración de todos los que la rodeaban y conocían. Siempre encontraba el lado bueno de las personas.
Fue el amor de todos sus nietos, con quienes tuvo gran camaradería y excelente sentido del humor. Mantuvo el nexo con sus numerosa familia, tanto Lalinde como Giraldo, y supo conservarlo hasta el final. Ella fue una persona fina, culta, afectuosa y una digna representante de la antigua Cali.
Sus hijos Marta Cecilia y Darío Arboleda, María Teresa, Gerardo Alberto y Bertha Cecilia Rojas, al igual que sus nietos Vernaza Díaz, Arboleda Díaz, Díaz Rojas y sus bisnietos, agradecen la asistencia en la eucaristía que oficiará el padre Ray Schambach, en la Iglesia Santa Filomena, a las 7:00 p.m., este martes 13 de marzo.

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by