tecnología

Las apps que harán más tecnológica su navidad

Se acerca Navidad y por qué no incorporar la tecnología a esta tradicional celebración desde tu celular.

Aplicaciones para escribir cartas a Santa Claus, para escuchar música decembrina, para descargar recetas navideñas, entre otras, son algunas de las que enlistamos a continuación, que podrán ser útiles para usar por estos días de fiesta.

Christmas Piano: Music & Games (Piano Navideño: música y juego)

¿Quiere asombrar a todos sus invitados esta navidad? Regálele a sus invitados sus canciones favoritas con este juego de piano. Toque el piano con su celular o con su tableta, esta aplicación tiene lecciones que le permitirán aprender a leer partituras y tocara música clásica, jazz y hasta blues. También podrá combinar con otros instrumentos, tales como: órgano, clavicémbalo, acordeón, arpa, y más. ¡Se convertirá en un gran pianista con esta aplicación!

Christmas Piano

Christmas Photo Frames, Effects & Cards Art (Marcos, efectos y tarjetas de navidad)

¿Es usted una persona que lleva al máximo sus fotos? Esta aplicación tiene una gran colección de marcos y efectos navideños. Sorprenda sus seguidores en redes sociales con una foto personalizada. También podrá realizar una tarjeta navideña con alguna de las 50 plantillas que tiene dispuesta para usted esta aplicación ¡Ponga también sus fotos en modo festivo!

Christmas Photo Frames
Letters to Santa (Cartas a Santa)

¿Aún le escribe cartas a Santa Claus? Si en su familia sigue vigente esta tradición, puede con esta aplicación, escribirle sus deseos, lo que quiere de regalo, con lo que sueña en esta navidad, y esta se encargará de enviarla directamente a San Nicolás. Después, los elfos que trabajan para él, se contactarán con usted para asegurarse si fue bueno en el 2017. ¿Ya sabe qué regalo pedir esta navidad?

Letters to Santa
Christmas Radio (Radio navidad)

¿Es usted amante de la música navideña? Esta aplicación está disponible en iTunes. Disfrute de las mejores canciones navideñas con esta aplicación, la cual agrupa las 29 emisoras más festivas del mundo ¡Ponga su celular en modo fiestero!

Christmas Radio
Mis recetas navideñas

¿Quieres sorprender el paladar de tus invitados en estas fiestas? Esta aplicación es para los amantes de lo sencillo, de lo práctico, esta presenta una foto, los ingredientes necesarios y los pasos para la elaboración de la receta a elección, el nivel de dificultad, así como el tiempo y el precio necesario para su elaboración. También, le permitirá planificar las recetas para estas fechas decembrinas y lo sorprenderá cada semana con nuevas actualizaciones para aumentar sus opciones en este recetario virtual ¡Atrévase a cocinar cosas nuevas!

Mis recetas navideñas
Tonos navideños para el celular

¿Está pensando en cambiar el ringtone de su celular? Esta aplicación trae para usted los mejores ringtones festivos, para que disfrute con cada llamada y con cada mensaje la alegría de la navidad. Porque la mejor época del año, se vive en familia y con la mejor música.

Tonos navideños para el celular
VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by