valle
Dos policías heridos en accidente de tránsito en Tuluá

Dos policías heridos en accidente de tránsito en Tuluá

Dos miembros de la Policía Nacional sufrieron graves lesiones en un grave accidente de tránsito que ocurrió este domingo en zona céntrica del municipio de Tuluá.

El evento se presentó hacia las 7:00 p.m., a la altura del cruce vial de la Calle 26 con Carrera 27, en inmediaciones del Palacio de Justicia.


Por ese sector se desplazaban, el patrullero, Luis Alberto Zabala Ortega y el subteniente Samir Andrés Abdala Herrera, a bordo de una motocicleta de la institución quienes al parecer se dirigían a atender una emergencia por lo que pasaron el semáforo en rojo ubicado en ese sector de la ciudad.

"Ellos venían con la sirena y las luces encendidas cuando vi que una camioneta los levantó por el aire y los lanzó varios metros con moto y todo", manifestó Alexánder Salazar, uno de los testigos del hecho.

Por su parte, el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño, comandante del Segundo Distrito de policía, indicó que el más afectado fue el patrullero, Luis Alberto Zabala, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo por lo que fue intervenido quirúrgicamente en la clínica San Francisco.

"Como en ese momento el piso se encontraba húmedo por la lluvia, los ocupantes de la moto perdieron estabilidad", indicó el coronel Carreño.

Lea además: Batallón de desminado humanitario intervendrá zona rural de Tuluá

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by