valle

Hallan el cuerpo de una joven que se encontraba desaparecida en Cartago

Familiares de Nicole Torres Jaramillo, la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana en el municipio de Cartago, confirmaron que el cadáver hallado en las últimas horas de este jueves corresponde a la joven.

El cadáver de esta mujer, de 18 años, fue encontrado este miércoles por las ladrilleras, a la altura de un sector conocido como Cucharalarga.


Hasta ese sitio se dirigieron funcionarios del CTI de la Fiscalía para hacer la inspección técnica del cadáver.

Lea también: Hallan cuerpo de una mujer que había desaparecido en Calima El Darién

Lo que se sabe es que Nicole se encontraba desaparecida desde la madrugada del pasado domingo cuando llegó a su casa ubicada en el barrio Cristina hacia las 4:00 de la mañana, luego de departir con un grupo de amigos.

Al parecer, a esa hora la joven habría recibido una llamada de un desconocido por lo que volvió a salir de su casa y desde entonces se perdió su rastro.

El cadáver de la joven mujer fue trasladado hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Cartago en donde se determinará las causas de su muerte, a la vez que las autoridades encaminarán la investigación para dar con los responsables de este homicidio.

VER COMENTARIOS




Powered by