valle
1/1
Un muerto deja accidente de miembros de la Cruz Roja en recta Cali - Palmira

Un muerto deja accidente de miembros de la Cruz Roja en recta Cali - Palmira

Una funcionaria de la Cruz Roja falleció en medio de un accidente de un vehículo de esa institución sobre la vía Cali - Palmira, en el sitio conocido como 'La Breva' del sector La Dolores.

En la camioneta tipo campero se movilizaban siete personas, entre funcionarios y voluntarios de la Cruz Roja.

La mujer, única víctima mortal del accidente, fue encontrada sin signos vitales cuando llegaron al lugar unidades de la Policía de Carreteras y el Cuerpo de Bomberos de Cali.

"En la móvil de la institución se encontraban siete funcionarios y voluntarios, que se dirigían a Sevilla, a una capacitación de Telecomunicaciones", informó la Cruz Roja en un comunicado.

La capacitación a la que se dirigían los miembros de la entidad hacía parte de un Congreso que se desarrollaría este fin de semana.

De los sobrevivientes, uno salió ileso, y los otros cinco fueron remitidos a la Clínica Palmira, la Clínica Palma Real (Palmira) y a Clínica Nuestra Señora de los Remedios, de Cali.

Según información de la Cruz Roja, los cuatro remitidos se encuentran estables.

El mayor Germán Saénz, comandante de la Policía de Carreteras, aseguró que el accidente al parecer fue por fallas mecánicas, "una llanta delantera habría tenido problemas y el conductor perdió el control del vehículo", aseguró.

Cruz Roja Accidente Cali Palmira

El percance es atendido por los bomberos y la Policía de Carreteras, que están tratando de sacar a los socorristas.

Cortesía para El País

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by