valle
Participe de 'La Subienda', un evento de Vallenpaz alrededor de la cocina del Pacífico

Participe de 'La Subienda', un evento de Vallenpaz alrededor de la cocina del Pacífico

El próximo 10 de mayo se llevará a cabo 'La Subienda 2018', un encuentro de Vallenpaz alrededor de la cocina del suroccidente colombiano. 

La cita será en la piscina del Hotel Intercontinental a las 7:00 p.m., y en ella se conmemorará a la madre tierra, a los campesinos y a todos los que hacen parte de la iniciativa de Vallenpaz.

Lea también: Los mejores secretos de la gastronomía del Valle ahora están recopilados en este libro

La cocina estará a cargo de la chef Catalina Vélez, quien propone un viaje por los sabores del territorio caucano y a la vez recordando las historias de los amasijos vallunos.

Los platos serán una muestra de la historia de cada territorio. El evento estará acompañado con música del pacífico, el trío Bahía y el Maestro Hugo Candelario.

'La Subienda' también es una invitación para que los microempresarios, medianas empresas, emprendedores, profesores, estudiantes y toda la comunidad caleña aporte desde su participación a la construcción de paz de los campesinos vinculados con los proyectos productivos de Vallenpaz.

Las entradas se pueden conseguir en la Cra 5 # 12-16, piso 3. Para mayor información puede llamar al 882 1933, 317 427 3594 o al 315 453 4956.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by